JUGADORES

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y ASISTENCIA

  • Desde los 6 años hasta los 18 años (se evaluará cada caso particular si es mayor de esta edad)

  • Para participar de la escuelita es obligatorio estar escolarizado. Caso contrario, se le dará un plazo hasta el comienzo del siguiente año lectivo para comenzar con los estudios. En este período se le hará un acompañamiento para facilitarle todo lo que respecta a su ingreso a la Escuela. El equipo organizativo tendrá un contacto fluido con las autoridades de las Escuelas de la zona y de esta manera seremos el nexo con los familiares de los chicos que se encuentren en esta situación.

  • Para participar de la escuelita es necesario tener un chequeo médico anual previo que deje constancia que el alumno se encuentra en condiciones de realizar actividad física. El chequeo será realizado por un médico que el Equipo Organizador pondrá a disposición en dos instancias: en Febrero y Julio de cada año. (Ficha Médica)

  • Será requisito para participar de la escuelita traer una autorización firmada por el Padre y la Madre el primer día que participe.

  • Para participar de los torneos o amistosos con otros clubes será obligatorio contar con un mínimo de 75% de asistencia a los entrenamientos.
    En el cierre del año se premiará al alumno de cada categoría que mejor asistencia haya tenido acompañado de un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.

ENTRENAMIENTOS

categorías

Chicos de 6 a 9 años

Medianos de 10 a 13 años

Grandes de 14 a 18 años

sábados

Chicos 10:00 am a 12:00 pm

Medianos 10:00 am a 12:00 pm

Grandes 10:00 am a 12:00 pm

CONTACTANOS

Azcuenaga 2925

Muñiz, Buenos Aires

clubsinfronteras@gmail.com

CONECTATE

CLUB SIN FRONTERAS

Club Sin Fronteras, Argentina 2018